PUBLICIDAD
Juárez > Reporte de puentes
martes, 15 septiembre 2020 | 06:27
PUBLICIDAD
Ciudad Juárez.- Hasta la intersección con el puente Carlos Villarreal, llegan las dos filas de vehículos con personas que se dirigen a El Paso esta mañana, por el puente Libre.
Los carros formados por la avenida De las Américas casi llegan al monumento a los Rotatios y siguen creciendo, mientras que en el puente Santa Fe o Paso del Norte, por avenida Juárez, hay una fila que llega hasta el túnel y llega hasta la calle Lerdo, por la avenida 16 de Septiembre.
PUBLICIDAD
En ese mismo cruce fronterizo hay otra hilera de autos que entran por la avenida Francisco Villa y luego toman la Abraham González, donde hay problemas por la falta de agentes de Vialidad.
Empleados del Fideicomiso de Puentes Fronterizos comentaron que son casi dos horas de espera para llegar a El Paso.
PUBLICIDAD
ENLACES PATROCINADOS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD