PUBLICIDAD

Juárez

Esperan cientos para votar en poblado del Sauzal pero aún no instalan casillas

La gente tiene más de una hora y media esperando para que se les permita acceder al interior de la escuela primaria Primero de Mayo

Alejandra Gómez
El Diario de Juárez

domingo, 06 junio 2021 | 09:14

Alejandra Gómez / El Diario de Juárez | Fila de personas en la escuela primaria Primero de Mayo Alejandra Gómez / El Diario de Juárez | Fila de personas en la escuela primaria Primero de Mayo

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— En el poblado del Sauzal, ubicado en el calle de Juárez, cientos de personas hacen fila al interior de la escuela primaria Primero de Mayo, ubicada a un costado de la carretera Juárez-Porvenir, para emitir su voto en una de las casillas que aún se están instalando al interior de los salones.

La gente tiene más de una hora y media esperando para que se les permita acceder al interior. A las 7:30 de la mañana llegó Alejandra Alonso, de 28 años, quien espera que el personal electoral termine de hacer las preparaciones de las casillas, ella arribó desde el bulevar Independencia. 

“Es falta de organización, hubo personas del Instituto Nacional Electoral que llegaron a destiempo”, dijo Alejandra, mientras esperaba recargada recargada en uno de los salones para la apertura de las casillas de la sección 1916, del Distrito 02. 

En las filas de espera hay adultos mayores con aparatos para su movilidad, como bastones y carritos andadores, además de niñas y niños que acompañan a su mamá o a su papá. Las personas se protegen de los rayos del sol a la sombra de los salones.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search