Juárez

Esperan abrir museo de Juan Gabriel en festejos por tercer aniversario luctuoso

'La casa no se vende, no estamos haciendo nada fuera de la ley. Que los juarenses tengan la seguridad', comentó Silvia Urquidi, amiga cercana del cantante

Javier Olmos
El Diario de Juárez

martes, 09 abril 2019 | 10:16

El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Silvia Urquidi, amiga cercana de Juan Gabriel, reafirmó hoy desde la Ciudad de México que siguen en pie los proyectos culturales y académicos para la casa del fallecido cantante ubicada en esta frontera en la calle Lerdo. 

“La casa no se vende, no estamos haciendo nada fuera de la ley. Que los juarenses tengan la seguridad”, dijo Urquidi en entrevista con El Diario, al sostener que tiene los documentos oficiales entregados por el SAT desde el año 2000 que la acreditan como propietaria de ese inmueble. 

Adelantó que se pretende abrir el museo en ese espacio para festejar el tercer aniversario luctuoso del artista, el 28 de agosto; mientras que el patronato de becas ya se abrió como adelanto para operar en el espacio una universidad. 

Urquidi dará una conferencia de prensa en la capital del país esta mañana para demostrar con documentos oficiales que la casa es de su propiedad y confirmar los proyectos que ya están encaminados en el inmueble.

close
search