Juárez

Esperan a 5 mil beneficiarios en el Gimnasio de Bachilleres

En el evento se realizará la entrega simbólica de las tarjetas del bienestar que serán repartidas en el transcurso del primer trimestre del año

Pavel Juárez
El Diario de Juárez

viernes, 10 enero 2020 | 15:20

El Diario de Juárez

El gimnasio de Bachilleres espera a alrededor de cinco mil beneficiarios de los programas asistenciales del Gobierno federal a menos de una hora de que comience el último evento de la gira del presidente Andrés Manuel López Obrador en esta frontera.

Desde las 2 de la tarde las puertas fueron abiertas para la recepción de los asistentes.

El inicio del evento está programado a las 4 la tarde en donde se realizará la entrega simbólica de las tarjetas del bienestar que serán repartidas en el transcurso del primer trimestre del año a beneficiarios de los programas sociales federales que se aplican en la ciudad.

En el evento se prevé la asistencia de la secretaria del bienestar María Luisa Albores y la subsecretaria del bienestar Ariadna Montiel.

En esta ocasión la parte de enfrente de la sección de butacas fue ocupada por beneficiarios de los programas del adulto mayor y personas con discapacidad, mientras que la parte posterior por funcionarios de los tres niveles de gobierno.

close
search