PUBLICIDAD

Juárez

‘Esperamos avances y más avances’: Canacintra

Asegura que en seguridad hay mucho trabajo por hacer

Mayra González
El Diario de Juárez

domingo, 04 septiembre 2022 | 19:04

Mayra González/ El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El presidente de la Cámara de la Industria de la Transformación (Canacintra), Thor Salayandía, dijo que el sector empresarial que se representa se encuentra a la expectativa del primer informe del presidente municipal Cruz Pérez Cuellar y que será a partir de ahora cuando se pueda calificar las acciones de este gobierno.

“Esperamos avances y más que avances que haya bases sólidas para que, lo que ya está puesto se continúe. Hay muchas actividades que se han estado haciendo, actividades económicas y sociales para detonar todo lo que necesita Juárez”, mencionó a su llegada al evento del informe.

Dijo que la necesidad más urgente para la ciudad es la seguridad y que en este sentido aún falta mucho trabajo por hacer.

“Desde el punto de vista de seguridad hay mucho trabajo por hacer y eso es lo que vamos a ver en el informe, ver qué es lo que se está haciendo”,  comentó.

Otra de las áreas de oportunidad es el rezago en infraestructura, como ejemplo mencionó la pavimentación de calles y el mantenimiento a las principales avenidas, así como la coordinación con el gobierno del estado para el funcionamiento del sistema de ruta troncal II.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search