Juárez

'Esperaba un tiro de gracia, comenzó a orar y lo dejaron'

Familiar del agente vial secuestrado relata cómo fue localizado y en qué condiciones

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

miércoles, 05 febrero 2020 | 11:12

Staff/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Desnudo, amordazado, atado de pies y manos y con la cabeza cubierta con cinta adhesiva, fue localizado anoche el agente de Seguridad Vial en un baldío en medio de la lluvia, aseguraron familiares de Jaime Sánchez Rodríguez, víctima de un “levantón” de hombres armados, confirmaron.

El oficial estuvo cautivo a partir de las 8:20 de la mañana del pasado lunes hasta la noche de ayer martes en una casa de seguridad del mismo sector cercano a las calles Calzada Del Río y Arizona, donde prestaba servicio de tráfico y fue privado de su libertad.

Alrededor de las 18:00 horas de ayer, los plagiarios dejaron a Sánchez en un solitario predio de las calles Vicente Guerrero y Juan Herrera, de acuerdo con un reporte de la corporación vial.

“Como pudo, con su lengua, se quitó el tape de la boca y comenzó a gritar...estaba hecho bolita e inmovilizado por las ataduras”, dijo un familiar de la víctima que conoció la historia de viva voz.

Según la versión, el agente esperaba un tiro de gracia y comenzó a orar, al tiempo en que escuchó que sus captores arrancaron el vehículo y lo dejaron a su suerte.

Policías municipales que hacían una búsqueda en el sector para tratar de localizarlo fueron alertados de los gritos de auxilio y al buscar el origen en el sitio fue como lo encontraron.

Según los familiares, Sánchez Rodríguez, se encuentra golpeado de todo el cuerpo, pero sin fracturas graves que pongan en peligro su vida. La mayor parte  de su permanencia en el hospital ha estado sedado.

close
search