PUBLICIDAD

Juárez

Esperaba estudiante ruta para ir a la escuela y conductor lo mata al arrollarlo

La víctima fue identificada en el lugar como Jesús Caleb; el presunto responsable huyó

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 29 septiembre 2022 | 13:54

Staff / El Diario de Juárez | Vecinos del lugar observan el cuerpo del menor tras el atropello Staff / El Diario de JuárezStaff / El Diario de Juárez | Agentes en el lugar del accidente Staff / El Diario de Juárez | Agentes en el lugar del accidente Staff / El Diario de Juárez | Agentes en el lugar del accidente Staff / El Diario de Juárez | Agentes en el lugar del accidente

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un adolescente que se dirigía a la escuela Secundaria Técnica número 56, murió esta tarde al ser arrollado por el conductor de un auto que escapó sin brindarle ayuda, reportaron policías municipales y de Seguridad Vial. 

El accidente mortal ocurrió poco antes de las 13:00 horas, en las calles Mariano Escobedo y Chiapas, de la colonia Fronteriza, hasta donde llegaron las asistencias médicas, pero ya nada se pudo hacer por el joven estudiante. 

Se llamaba Jesús Caleb, de 14 años, identificado en el lugar por amigos, quienes dijeron que el responsable tripulaba un auto Nissan color blanco sin placas. 

La víctima estaba en la esquina de un parque, esperando el camión que lo llevaría a la escuela secundaria, pero fue arrollado por el tripulante del auto compacto, muriendo de manera instantánea. 

En el lugar se encuentran peritos de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte y policías de Seguridad Vial, elaborando el peritaje.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search