PUBLICIDAD

Juárez

Escuchan hasta 12 balazos y hallan a hombre y mujer muertos

Ya son 36 víctimas de homicidio doloso en Ciudad Juárez

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 14 septiembre 2023 | 06:18

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Esta madrugada fueron asesinados a balazos una mujer y un hombre en la colonia Francisco Villa, al poniente de la ciudad, reportaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). 

El doble homicidio se reportó a las 03:18 horas en una casa ubicada en las calles Mezquite y Amapolas, hasta donde llegaron primero policías a bordo de la unidad 108, quienes encontraron a las víctimas con diversos impactos de bala en el cuerpo, informó un comandante de la SSPM. 

Residentes del lugar dijeron a la policía que se escucharon alrededor de 10 a 12 detonaciones de arma de fuego y luego vieron dos vehículos con personas que se alejaban a toda velocidad. 

Soldados y elementos de la Guardia Nacional también llegaron al domicilio de las víctimas para conocer del hecho violento. 

La investigación quedó a cargo de policías ministeriales que pertenecen al turno de noche.

Ya son 36 víctimas de homicidio doloso en Ciudad Juárez durante el mes de septiembre, de las cuales ocho fueron halladas enterradas y en reducción esquelética en un terreno baldío de la colonia Portal del Valle, de acuerdo con la FGE en la Zona Norte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search