PUBLICIDAD

Juárez

‘Escuchamos como diez balazos y nos tiramos al suelo’, narra testigo de masacre

En el negocio ejecutaron a dos mujeres y dos hombres, según información policiaca

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 16 junio 2022 | 11:57

Staff / El Diario de Juárez | Una bala pegó en uno de los ventanales del negocio Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez | Platillos recién servidos a los clientes cuando ocurrió el tiroteo Staff / El Diario de Juárez | Una de la víctimas

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— "Fue terrible, escuchamos como 10 balazos y luego todos nos tiramos al suelo y buscábamos llegar al baño para protegernos", declaró Mario 'N' un cliente del restaurante Denny's, que fue testigo de la balacera que ocurrió esta mañana y donde murieron cuatro personas. 

El testigo estaba platicando con policías de Investigación de la Unidad de Delitos contra la Vida, a quienes les aseguraba que no logro ver las características de los sicarios que entraron al negocio para aniquilar a dos mujeres y dos hombres que estaban en una mesa cercana a la salida principal. 

Algunos comensales dejaron casi completos los desayunos que les acababan de servir en al menos tres mesas y buscaron protegerse. 

En al menos tres cristales quedaron las huellas de los impactos de bala, por lo que fueron bajadas las cortinas para evitar que se tomaran fotografías al interior del restaurante.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search