PUBLICIDAD

Juárez

Escucha alcalde problemas de vecinos en colonia Corregidora

Cruz Pérez Cuéllar se comprometió a atender peticiones que consisten en un pozo de absorción, el recarpeteo de la calle Héroes del Carrizal y la creación de un parque

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

domingo, 12 junio 2022 | 14:27

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Este domingo, el presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, escuchó a los vecinos de la colonia Corregidora, para conocer las problemáticas que existen en el sector y atender las diferentes peticiones.

El alcalde estuvo acompañado por la síndica municipal, María Esther Mejía, así como del director de Obras Públicas, Daniel González; el director de Atención Ciudadana, Hugo Vallejo; y el director de Parques y Jardines, Daniel Zamarrón.

Los funcionarios llegaron hasta el cruce de las calles Héroes del Carrizal y Mariano Escobedo, en el centro de la ciudad para escuchar a los vecinos, quienes manifestaron y mostraron algunos de los problemas que padecen en ese sector.

El alcalde se comprometió a atender por lo menos tres peticiones que consisten en un pozo de absorción, el recarpeteo de la calle Héroes del Carrizal y un predio baldío ubicado en esa misma vialidad, donde los vecinos solicitan la creación de un parque para los niños.

Lo anterior, debido a que los colonos expresaron que esa calle se inunda durante la temporada de lluvias, afectando a varias viviendas.

Pérez Cuéllar habría solicitado a los vecinos, entregar personalmente un oficio con los domicilios de los predios baldíos que se encuentran en la colonia, ya que éstos, representaban un foco de contaminación y riesgo para los habitantes del lugar.

Una vez entregada la lista de los predios, el Gobierno Municipal enviará el oficio a la Dirección de Limpia para que el titular notifique a los dueños, y en su caso se apliquen las sanciones correspondientes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search