PUBLICIDAD

Juárez

Escucha alcalde a vecinos de la Corregidora

Le piden recarpeteo de calles y parques nuevos

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

lunes, 13 junio 2022 | 06:00

Cortesía | Cruz Pérez Cuéllar con los habitantes del sector

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Recarpeteo de calles, construcción de un pozo de absorción y hasta un parque fueron algunas de las peticiones que vecinos de la colonia Corregidora hicieron al Gobierno municipal durante un recorrido que el alcalde Cruz Pérez Cuéllar hizo por el sector ayer.

El presidente municipal estuvo acompañado por la síndica María Esther Mejía, así como del director de Obras Públicas, Daniel González; el director de Atención Ciudadana, Hugo Vallejo, y el director de Parques y Jardines, Daniel Zamarrón.

PUBLICIDAD

Los funcionarios llegaron hasta el cruce de las calles Héroes del Carrizal y Mariano Escobedo, en el centro de la ciudad, para escuchar a los vecinos, quienes manifestaron y mostraron algunos de los problemas que padecen en ese sector.

El alcalde se comprometió a atender por lo menos tres peticiones, que consisten en un pozo de absorción, el recarpeteo de la calle Héroes del Carrizal y un predio baldío ubicado en esa misma vialidad, donde los vecinos solicitan la creación de un parque para los niños.

Lo anterior, debido a que los colonos expresaron que esa calle se inunda durante la temporada de lluvias, afectando a varias viviendas.

Pérez Cuéllar habría solicitado a los vecinos entregar personalmente un oficio con los domicilios de los predios baldíos que se encuentran en la colonia, ya que éstos representaban un foco de contaminación y riesgo para los habitantes del lugar.

Una vez entregada la lista de los predios, el Gobierno municipal enviará el oficio a la Dirección de Limpia para que el titular notifique a los dueños y, en su caso, se apliquen las sanciones correspondientes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search