PUBLICIDAD

Juárez

Escribe desde la fe

Presenta sacerdote poemario para recaudar fondos a beneficio de parroquia y albergue

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

jueves, 21 octubre 2021 | 12:49

Omar Morales / El Diario de Juárez | El padre Chuy, como también es conocido

PUBLICIDAD

Con la motivación de ser fiel a su vocación apoyando al que más necesita, el padre Jesús Salinas Lucero presentó su poemario “Adviento-Navidad”, el primero de cinco tomos con el que espera apoyar a la parroquia El Señor de los Milagros de Riberas del Bravo y a la Ciudad del Niño.

Durante el evento, monseñor Isidro Payán Meléndez describió al párroco como una persona con mucha iniciativa, que lo ha llevado a conseguir varios logros a favor de la literatura y de los niños.

“Me gusta mucho el empeño con el que hace las cosas, y el empeño es fruto de la persistencia. Es de naturaleza inquieta y creativa, productiva, pero todo eso es dentro de la fe y del sacerdocio, lo que le da una vitalidad extra a lo que Dios le ha regalado. Este fruto tiene también una semilla que producirá otros frutos”, expresó monseñor sobre la obra de Salinas Lucero.

“Adviento-Navidad” será el primero de varios libros que el padre está preparando; dijo que antes de que se acabe el año saldrá a la venta “Tiempo Ordinario I”, y próximamente también lanzará libros con el tema de Cuaresma, Semana Santa, de Pascua y “Tiempo Ordinario II”.

“Es un libro que tiene como finalidad enriquecer la lectura del evangelio de ese tiempo, de Adviento-Navidad, son alrededor de 53 poemas que nos acompañan en este tiempo, donde hay dos poemas muy especiales que se llaman ‘No les llames posada’ y también con motivo a la Virgen de Guadalupe”, expresó el también conocido como padre Chuy.

Todo lo que se recabe de este libro será a beneficio de la comunidad del Señor de los Milagros de Riberas del Bravo con sus tres capillas: Corazón Eucarístico, Corazón Inmaculado y San Juan Pablo II, además de ayudar a la Ciudad del Niño.

“Este es un fruto de hace tres años que empecé a escribir todos los días, meditando la palabra de Dios en sus respectivos días, ‘El fruto’ es un pequeño poema y ahorita es básicamente poner a disposición de ustedes este fruto de que hace tres años se fue consolidando, gracias al apoyo de personas de buena voluntad con el fin de acercar más la Palabra y beneficiar a otros con el recurso monetario que se obtenga”, mencionó.

“Adviento-Navidad” tendrá un costo de 200 pesos y tendrá varios puntos de venta como la Catedral, Seminario Conciliar de Ciudad Juárez, Parroquia San Judas Tadeo, Parroquia Sagrada Familia, Librería El Señor de la Misericordia y la Parroquia El Señor de los Milagros. 

‘Adviento-Navidad’ del padre Jesús Salinas

*Costo: 200 pesos 

*Puntos de venta: Catedral, Seminario Conciliar de Ciudad Juárez, Parroquia San Judas Tadeo, Parroquia Sagrada Familia, Librería El Señor de la Misericordia y la Parroquia El Señor de los Milagros

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search