Juárez

Esconderán huevos de Pascua con premios en El Chamizal

Los regalos que se entregarán son bicicletas, dulces y pases para los juegos mecánicos

El Diario de Juárez

miércoles, 17 abril 2019 | 17:36

Cortesía Cortesía

Ciudad Juárez.- En punto de las 9 de la mañana del domingo,  las puertas del Vivero Municipal que se ubica dentro del Parque El Chamizal, serán abiertas para que cientos de niños puedan ingresar en busca de los tradicionales huevos de Pascua, que serán escondidos en los jardines de esa área, así lo dio a conocer el director de Servicios Públicos Municipales, Daniel Pando Morales.

El titular de la Servicios Públicos informó que el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, será quien haga la entrega de los premios a niños que sean afortunados al encontrar los huevos con premios en su interior.

Serán en grupos de 30 niños los que ingresaran a los distintos huertos donde se colocarán los de huevos repletos de confeti y premios en su interior, bajo la supervisión de personal municipal mismos que estarán atentos para evitar que se dé algún tipo incidente durante el evento, detalló el funcionario.

Por su parte, el director de Parques y Jardines, Edmundo Urrutia Beall, dijo que serán aproximadamente 2 mil huevos de Pascua que los que serán escondidos, los cuales contendrán premios en su interior como bicicletas, dulces y pases para los juegos mecánicos que estarán funcionando en las inmediaciones del Parque Chamizal.

Las edades de los menores que podrán ingresar al Vivero Municipal este domingo de Pascua serán de tres a doce años de edad por lo que se recomienda a quienes tengan intención de asistir al evento, tomen el tiempo necesario para evitar cualquier tipo de eventualidad.

Los funcionarios  recordaron a la población que está prohibido el ingreso de bebidas embriagantes al lugar en estos días, además se informó que se desplegará un operativo especial en el que se contará con el apoyo de empleados municipales de distintas dependencias entre ellas Seguridad Pública, Tránsito, Protección Civil, Servicios Públicos, Centros Comunitarios, Educación y Cultura, entre otras, las cuales estarán a disposición de la ciudadanía.

close
search