PUBLICIDAD

Juárez

Escoltas cuidaban a dos niños con armas de plástico

Los hombres se opusieron a ser revisados por policías municipales y fueron detenidos

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 19 enero 2023 | 11:12

Cortesía | Los detenidos y lo asegurado

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Dos hombres que dijeron ser escoltas de un empresario, quienes cuidaban a dos menores de edad y viajaban a bordo de una camioneta Dodge Ram, fueron detenidos la tarde del miércoles en el fraccionamiento Rincones de San Marcos, por el delito de resistencia y desobediencia de particulares, informó Adrián Sánchez, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). 

El funcionario señaló que un grupo de agentes realizaba labores de vigilancia en la zona residencial donde se percataron que los tripulantes de una camioneta Ram negra, modelo 2017, sin matriculas de circulación, era conducida a exceso de velocidad, poniendo en riesgo su integridad física y la de terceras personas. 

Los uniformados le marcaron el alto en las calles De los Portales y Del Acueducto, percatándose que en el interior se encontraban dos hombres en compañía de dos menores, informó el vocero. 

Al comentarles que se les realizaría una inspección preventiva, se comportaron de manera agresiva y obstruyeron la labor de los agentes, quienes tuvieron que someterlos por la fuerza para ponerlos bajo arresto. 

Al interior del vehículo se localizaron dos réplicas de armas de fuego y una réplica de un fusil de asalto que resultaron ser de postas, así mismo, los menores de 8 y12 años fueron canalizados al Departamento de Trabajo Social.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search