PUBLICIDAD

Juárez

Escasea huevo en supermercados

Esto derivado de las compras de pánico por el cierre de tiendas como S-Mart los fines de semana

Iris González
El Diario de Juárez

viernes, 06 noviembre 2020 | 06:00

Fernando Méndez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— De nueva cuenta el huevo comenzó a escasear en supermercados derivado de las compras de pánico por el cierre de tiendas como S-Mart los fines de semana.

Tras el anuncio que realizó la cadena comercial sobre restricciones en sus horarios de lunes a viernes y cierre total los fines de semana, cientos de juarenses acudieron a realizar compras de pánico que terminaron por vaciar el área donde se ofertan los huevos, entre otros artículos.

En abril, cuando se vivió la misma situación, la escasez del alimento lo llevó a sobrepasar los 100 pesos en el caso de la cartera con 30 piezas.

En esta ocasión, los precios aún están estables y esta misma presentación se ofrecía a un precio que va de los 52 a los 62 pesos, según la marca. 

Mientras que la docena varía desde los 20 hasta los 29 pesos.

Ante ello, la tienda optó por limitar otra vez la venta del alimento a sola una cartera de 30 piezas por familia.

Al menos durante dos fines de semana, S-Mart cerrará las tiendas en todo Chihuahua. Únicamente estarán abiertas de lunes a viernes, en horario de 6:00 de la mañana a 7:00 de la tarde.

Ante ello, recomendó a las personas organizar sus tiempos para realizar las compras y evitar aglomeraciones, aunque desde el miércoles se observaron largas filas de nueva cuenta tanto para entrar a las sucursales como para pagar en cajas.

igonzalez@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search