PUBLICIDAD

Juárez

Escapan cuatro guatemaltecos de presuntos 'polleros'

Fueron trasladados por policías municipales a un albergue de la localidad para que pasaran la noche

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 26 febrero 2021 | 17:06

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal brindaron el apoyo de traslado a un albergue a cuatro extranjeros que se encontraban retenidos contra su voluntad por presuntos “polleros”, los afectados no pudieron dar información ni ubicación de sus captores ya que en todo momento permanecieron con la cabeza tapada.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia, recibieron un llamado telefónico al número comunitario del Distrito Sur, donde les reportaron que en los cruces de las calles Barranco Azul y Eje Vial Juan Gabriel, se encontraban cuatro personas de origen guatemalteco que lograron huir de sus captores en un descuido de estos, luego de que se encontraran retenidos en contra de su voluntad. 

En el lugar los agentes preventivos se entrevistaron con los migrantes quienes no pudieron aportar información de las personas y el lugar en donde los tenían retenidos, ya que permanecieron con la cabeza cubierta. 

Los ciudadanos de Guatemala fueron llevados para que recibieran atención al albergue ubicado en el cruce de las calles Melchor Ocampo y Mariano Abasolo, de la colonia Bellavista. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search