Juárez

Escandalizaban y tenían órdenes de aprehensión

Dos hombres y una mujer que eran requeridos por autoridades judiciales para procesarlos por diferentes delitos

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 03 octubre 2020 | 06:00

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron capturar a dos masculinos y una mujer que eran requeridos por autoridades judiciales para procesarlos por su presunta responsabilidad en diferentes delitos durante distintas intervenciones, se informó a través de un comunicado de prensa.

Anayeli P. D., de 28 años, fue detenida sobre la calle Galena, en la zona Centro, al ser sorprendida ocasionando actos de molestia en la vía pública, por lo que al verificar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento de que cuenta con una orden de aprehensión en su contra por delitos contra la salud, la cual fue girada el día 17 de octubre del 2019, se indicó.

También se menciona que Manuel N. S., de 55 años, fue detenido tras cometer una falta administrativa en el bulevar Manuel Gómez Morín, en la colonia Del Crucero, por lo que al consultar sus datos generales en Sistema de Plataforma Juárez, tenía pendiente una orden de aprehensión por delitos contra la salud, la cual fue girada 18 de agosto del 2020. 

Otro de los arrestos fue el de José Daniel C. M., de 40 años, quien fue detenido en el bulevar Óscar Flores Sánchez, en la colonia Kilómetro 20, luego de que fue sorprendido forcejeando con un sujeto por lo que al detener la pelea y consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, scontaba con una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar, la cual fue girada el día 17 de febrero del 2020.

Caen tres por violencia familiar

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de tres sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos, se informó a través de un comunicado de prensa.

José Armando A. L., de 24 años, fue arrestado en el cruce de las calles Carrizo y Fray García de San Francisco, de la colonia Postal, al ser denunciado por su tía, de agredirla verbalmente al encontrarse en estado de ebriedad, se indicó.

Se mencionó también que Benito V. G., de 42 años, fue detenido en el cruce de las calles Sendero de Aravaca y Sendero de las Matas, del fraccionamiento Senderos de San isidro, al ser acusado por su esposa de agredirla física y verbalmente, esto luego de que el sujeto le pidió que se saliera de su casa al tener una discusión. Otro de los casos fue el de Daniel H. S., de 38 años quien fue detenido en el cruce de las calles Salomón Acosta Baylon y Talamás Camandari, de la colonia Castillo Peraza, al ser acusado por su pareja sentimental de haberla golpeado por celos,  esto después de sostener una discusión.