PUBLICIDAD

Juárez

Es vinculado a proceso por intento de feminicidio contra su pareja

También es acusado de agredir física y emocionalmente a dos menores

Staff/ El Diario de Juárez

sábado, 02 abril 2022 | 19:20

Cortesía | Adrián V. C.

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un Juez de Control validó los datos de prueba aportados por la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia (FEM), para dictar auto de vinculación a proceso en contra del acusado Adrián V. C., por los delitos de feminicidio en grado de tentativa y violencia familiar. 

Los datos de prueba expuestos por la representación social durante la audiencia, establecen que el pasado domingo 27 de marzo, en un domicilio del fraccionamiento Portal del Roble, el imputado agredió física y psicológicamente a su pareja sentimental, a quien intentó asesinar, informó la FEM en un comunicado.

Detalló también que el imputado agredió de manera física y emocional a dos menores de 12 y 14 años de edad, hijos biológicos de la mujer.

Por tales hechos, fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) en términos de flagrancia y puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos con Detenido.

El Juez de Control resolvió la situación jurídica del imputado, quien permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva durante el proceso penal y se fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.  

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search