PUBLICIDAD

Juárez

Es vinculado a proceso por homicidio ocurrido en el 2018

Lo acusan de asesinar a un hombre en Samalayuca

Staff/ El Diario de Juárez

miércoles, 13 abril 2022 | 17:18

Cortesía | Ángel Eduardo G. V.

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo un auto de vinculación a proceso penal en contra de Ángel Eduardo G. V., quien es presunto responsable del delito de homicidio calificado, cometido en el poblado de Samalayuca.

Mediante un comunicado, la Fiscalía dio a conocer que el crimen del que se le acusa, se registró el 25 de septiembre del año 2018, en un edificio abandonado ubicado en las calles Lázaro Cárdenas y Pedro Ávalos en el citado poblado.

De acuerdo con las investigaciones ministeriales realizadas por la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, el imputado agredió con un objeto contuso a la víctima hasta privarlo de la vida. 

El procesado, Ángel Eduardo G. V., fue detenido mediante una orden de aprehensión cumplimentada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

Fue llevado a la audiencia judicial en la que el Ministerio Público formuló imputación en su contra y con base en los datos de prueba obtenidos durante las indagatorias, se acreditó su posible participación en el homicidio por el cual enfrentará un proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search