PUBLICIDAD

Juárez

Es tiempo de que Juárez sea gobernado por una mujer: Adriana Fuentes

Aseguró la candidata del PRI que se lleva muchas enseñanzas durante los 35 días de campaña

Javier Olmos
El Diario de Juárez

miércoles, 02 junio 2021 | 20:48

David Cruz / El Diario de Juárez David Cruz / El Diario de Juárez David Cruz / El Diario de Juárez David Cruz / El Diario de Juárez David Cruz / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— En su cierre de campaña esta tarde en el Parque Extremo, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal, afirmó que es tiempo de que Juárez sea gobernado por una mujer. 

Aseguró que se lleva muchas enseñanzas durante los 35 días de campaña. Que lleva una lucha constante, de día tras día, de años, por el progreso de Juárez, además de que no se irá de esta ciudad porque es juarense, es mujer y una Fuentes. 

La abanderada tricolor ofreció unas palabras a su llegada al templete, acompañada de otros candidatos priistas. 

"Nuestra victoria será la victoria de los juarenses", externó, y dijo que se siente lista para ganar. 

Afirmó que tendrá un gobierno abierto y participativo en donde todos cabemos. 

Viene de las siglas del PRI y se siente feliz y con la frente muy en alto, sin avergonzarse de nada, resaltó, y manifestó que los corruptos ya se fueron y los estamos viendo en otros partidos. 

Ha venido trabajando con una alianza ciudadana, agregó. . 

Reitero que encabezará un gobierno participativo y abierto para todos. 

Necesitamos dejarnos de venganzas, de rencores, eso es lo que yo he venido viendo en el gobierno municipal, estatal y federal, declaró. 

"Necesitamos que Juárez sea gobernado por una mujer, sí, una mujer valiente, una mujer honesta y leal que ama a su ciudad una mujer que no está en busca de empleo, pero que tiene todas las ganas de sacar a Juárez del abandono en el que se encuentra". 

Llamó a unirnos y agarrarnos de la mano para salir adelante. 

Destacó la presencia de Jaime Cano, presidente del comité municipal del PRI, y de la secretaria general del aprtido Janeth Romo. 

Pidió votar por Adriana Fuentes y por los candidatos a diputados y a la sindicatura priistas este domingo 6 de junio.

En el Parque Extremo, casi a las 20:30 horas, está por salir al escenario la Original Banda Limón, que amenizará el acto político al que se dieron cita simpatizantes del Partido tricolor.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search