PUBLICIDAD

Juárez

Es reincidente la mujer detenida con 15 kilos de cristal

Reportes periodísticos la ubican en otros arrestos también con drogas

Staff / El Diario de Juárez

lunes, 19 abril 2021 | 18:03

Cortesía

PUBLICIDAD

La mujer que fue presentada por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detenida con más de 15 kilos de cristal, con valor superior a 6 millones de pesos, según su venta por dosis, tiene varios antecedentes de haber sido arrestada anteriormente por motivos similares, según archivos periodísticos.

Karen Adriana T.L, de 24 años, fue detenida ayer en calles Puerto Aliso y Puerto Dunquerque de la colonia Portal del Roble con la droga en cuestión, pero comunicados de la misma SSPM la sitúan en otras detenciones sobresalientes.

Al menos en dos ocasiones fue arrestada esta misma persona durante el 2019. En enero de ese año fue apresada a bordo de un Nissan por delitos contra la salud, junto con Crispín F.M con 185 gramos de mariguana. La detención ocurrió en Ejido Porvenir y Salvarcar de la colonia Papalote y la Policía confirmó que el auto había sido robado un día anterior, según la información que ofreció la SSPM.

Para el 18 de julio del mismo 2019, Karen Adriana T.L fue detenida con más de mil dosis de cristal, al lado de su pareja sentimental identificado como Rafael R.L.  Se informó que esa detención fue en el cruce de Waterfill y Ramón Rayón.

Este lunes la SSPM informó que detuvo a esta misma mujer con cristal para elaborar 79 mil 080 dosis aproximadamente y que fue consignada a la autoridad competente para su investigación.

 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search