PUBLICIDAD

Juárez

Es por la salud de todos, dice madre de adolescente vacunada

En el Centro de Convenciones Anitas están vacunando contra Covid a los menores de 12 y 13 años de edad, así como a los rezagados de 14 a 17

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

miércoles, 18 mayo 2022 | 11:36

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— María de la Luz llevó hoy a su hija de 13 años al Centro de Convenciones Anitas, en Ramón Rayón 1658, para que le colocaran su vacuna de Pfizer anti-Covid-19. “Es por la salud de todos”, dijo la madre de familia y exhortó a que la ciudadanía no desaproveche la campaña de inoculación contra el SARS-CoV-2 orientada a los de 12 y 13 años, donde también se inmuniza a los de 14 a 17 rezagados, de acuerdo con Bienestar. 

“Ahorita como están las cosas es muy importante no dejar pasar la oportunidad”, enfatizó la mujer. Ambas señalaron haber hecho una fila de unos 30 minutos de espera hasta el inmueble, localizado en Waterfill. Las personas que están en la hilera, de alrededor de 800 metros, están caminando desde el estacionamiento hasta llegar al salón principal, donde una vez adentro se les está colocando la inyección.

La dependencia informó que, partiendo de la inicial del apellido paterno, este miércoles 18 de mayo tocan aquellos de la J a la L (de las 08:00 a 10:00 horas); de la M a la O (de las 10:00 a las 12:00); y de la P a la R (de las 12:00 a las 14:00). Ayer, que comenzó la jornada, fue turno de los de la A hasta la I, quienes aún pueden ir, siempre y cuando respeten las indicaciones de los servidores de la nación que están en el sitio. 

Además de tal sede, está a disposición –con las mismas especificaciones de atención– el estadio Juárez, ubicado entre Reforma y Sanders, en la colonia Melchor Ocampo. Los asistentes deben portar consigo el formato disponible en el sitio Mi Vacuna: mivacuna.salud.gob.mx, así como su acta de nacimiento, copia de la CURP y una identificación del padre, madre o tutor, para dar fe del parentesco, recordó el Gobierno.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search