PUBLICIDAD

Juárez

Es muy pronto para hablar de una reducción en los delitos: Pérez Cuéllar

El alcalde encabezó la reunión de seguridad semanal

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 20 septiembre 2021 | 08:46

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar encabezó la reunión de seguridad semanal esta mañana, en el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI).

Acompañado del fiscal para la Zona Norte Jorge Nava López y el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales, Pérez Cuéllar manifestó que se analizará el resultado de las estrategias de vigilancia en la ciudad en los primeros 10 días de su gobierno y la seguridad que se le va a brindar a los juarenses en la Feria Juárez 2021.

El presidente señaló que es muy pronto para hablar de una reducción en los delitos de tipo patrimonial y los considerados de alto impacto, como son los homicidios, pero si hay una reducción sensible.

A la reunión llegó el General Francisco Antonio Enríquez Rojas, jefe de la Guarnición Militar; el titular de Vialidad, César Alberto Tapia Martínez; Roberto Briones Mota de Protección Civil; Hugo Parada de la Comisión Estatal de Seguridad y representantes de la Secretaría del Bienestar del Gobierno Federal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search