PUBLICIDAD

Juárez

Es la cuarta ocasión que lo detienen por posesión de droga

Eliot M. R. de 35 años ha sido detenido por el mismo delito en colonias ubicadas al sur de la ciudad

Staff / El Diario de Juárez

martes, 23 noviembre 2021 | 19:19

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Un hombre identificado como Eliot M. R. de 35 años fue arrestado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, se informó a través de un comunicado.

De acuerdo con el informe, policías municipales que realizaban labores de vigilancia en la colonia San Pancho, fueron interceptados por un hombre que denunció que en el cruce de las calles Fray Antonio de Tavares y Refugio de la Libertad, en la citada colonia, se encontraba una persona vendiendo droga.

Al arribar al lugar del reporte, los agentes preventivos encontraron a una persona del sexo masculino que reunía las características proporcionadas en la denuncia, motivo por el cual fue detenido y al realizarle una inspección preventiva se le localizó entre sus pertenencias una bolsa de plástico con mariguana para elaborar aproximadamente 100 cigarrillos, por lo que procedieron a su arresto, se indicó.

Al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que en el transcurso del año ha sido detenido en tres ocasiones por el mismo delito en colonias ubicadas al sur de la ciudad.   

El detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito mencionado, indicó la corporación de seguridad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search