PUBLICIDAD

Juárez

Es Gabriel Flores precandidato de Morena a la Alcaldía

El registro formal se llevó a cabo en un evento realizado en el monumento a Benito Juárez, en el que asistieron alrededor de 400 personas

Pavel Juárez
El Diario de Juárez

viernes, 05 febrero 2021 | 16:49

Pavel Juárez/El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El aspirante a la precandidatura a la presidencia municipal por Morena, Gabriel Flores, se registró de manera oficial en la plataforma digital de ese partido como precandidato.

El registro formal se llevó a cabo en un evento realizado en la plaza del monumento a Benito Juárez, en el que asistieron alrededor de 400 personas, poco después de las 4 de la tarde.

"Hoy me registro por la gente que quiere ser representada en la agenda de gobierno. Es un día de afirmación, una fiesta democrática para garantizar bienestar a la gente olvidada", comentó Flores en su mensaje a simpatizantes de Morena.

En el evento se presentó un mensaje en texto de la exdirigente de Morena Yeidckol Polevnsky, quien no asistió, felicitando al aspirante, así como otros militantes morenistas.

Por su parte, Antonio Attolini Murra, exaspirante a la Secretaría General de Morena, resaltó la trayectoria de Flores y su participación en la cuarta transformación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search