PUBLICIDAD

Juárez

Es detenido por conducir vehículo con reporte de robo

Otras dos personas intentaron de forma agresiva impedir el arresto

Staff / El Diario de Juárez

miércoles, 16 noviembre 2022 | 20:58

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— La Fiscalía de Distrito Zona Norte dio a conocer en un comunicado la detención de José Manuel F. F., por los delitos de posesión de vehículo con reporte de robo y uso indebido de placas vehiculares.

El boletín señala que el arresto se efectuó en el cruce de las calles María Teresa Rojas y Elena Arizmendi, de la colonia Simona Barba, tras conocer que la camioneta Chevrolet Silverado, modelo 2003, que conducía, contaba con reporte de robo del 29 de septiembre de 2022.  

Durante la intervención policial, otras dos personas identificadas como Luis Mario R. F. y Jorge Luis A. R. intentaron de forma agresiva impedir el trabajo de los policías investigadores, motivo por el cual fueron detenidos por desobediencia y resistencia de particulares. 

Los detenidos y el vehículo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte para las indagatorias correspondientes.

Durante las investigaciones trascendió que José Manuel F. F. cuenta con antecedentes por los delitos de posesión de vehículo con reporte de robo, violencia familiar y delitos contra la salud.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search