PUBLICIDAD

Juárez

Es arrestado por usurpación de funciones

Traía luces parpadeantes en su Honda

Staff
El Diario de Juarez

jueves, 27 enero 2022 | 21:35

Cortesía | Gilberto De Jesús T. P. de 25 años

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Gilberto De Jesús T. P., fue detenido la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de usurpación de funciones. 

Agentes policiales que patrullaban por El Sauzal, se percataron de un vehículo de la marca Honda Accord, color azul, modelo 2000, con luces parpadeantes de color rojo y azul en el cruce de la Carretera Juárez Porvenir y Puerto Yáñez, por lo que le marcaron el alto.

Al entrevistar al conductor, este se identificó como elemento de una corporación de seguridad mostrando dos identificaciones, pero al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que dicho sujeto no pertenece a ninguna institución, por lo cual fue detenido por el delito de usurpación de funciones.

Además, se le informó que las luces del vehículo que conducía son representativas únicamente de las corporaciones de seguridad.

Previa lectura de derechos, Gilberto De Jesús T. P. de 25 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search