PUBLICIDAD

Juárez

Es arrestado con mariguana para hacer 204 cigarrillos

El ahora detenido manifestó que pretendía comercializar dicha droga con los adictos del sector

El Diario de Juárez

domingo, 15 agosto 2021 | 16:19

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Héctor Adrián C. D., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Las Lilas, fueron interceptados por un masculino, el cual denunció que un sujeto se encontraba vendiendo droga en el cruce de las calles Paseo de los Santos y Paseo de San Pablo.

De inmediato los oficiales se trasladaron hasta dicho cruce en donde localizaron a un sujeto que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual lo abordaron  y al realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, le aseguraron un envase de yogurt, el cual contenía mariguana con un peso de 204 gramos, cantidad para elaborar 204 cigarrillos, procediendo a su arresto.

Cabe señalar que el ahora detenido manifestó que pretendía comercializar dicha droga con los adictos del sector.

Previa lectura de derechos, Héctor Adrián C. D. de 32 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search