PUBLICIDAD

Juárez

Es arrestada por omisión de cuidados

Su bebé presentaba lesiones en distintas partes del cuerpo

Staff/ El Diario de Juárez

viernes, 07 enero 2022 | 18:24

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Adriana Lizeth M. S., de 24 años de edad, fue arrestada por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de omisión de cuidados.

En atención a un llamado al número de emergencia 911 en el cual reportaron un caso de omisión de cuidados, elementos policiales se trasladaron a una unidad médica ubicada en el bulevar Zaragoza y Carretera Juárez-Porvenir, se informó en un comunicado.

Al llegar al lugar del reporte se entrevistaron con personal médico, quienes denunciaron que momentos antes una mujer había acudido a llevar a su hijo de un año y dos meses solicitando una valoración, por lo que al realizarle una revisión se percataron que el menor presentaba hematomas faciales, huellas de mordidas humanas y de lesiones en distintas partes del cuerpo, así como una fractura en el brazo derecho, quedando en ese momento bajo arresto. 

Previa lectura de derechos, Adriana Lizeth M. S. de 24 años, fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la omisión de cuidados de su menor hijo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search