PUBLICIDAD

Juárez

'Es algo que estamos sintiendo en carne propia'; participan migrantes en pasión de Cristo

Con lágrimas en los ojos, María dijo que al cargar la cruz y caminar con la corona de espinas sintió una gran nostalgia

Hérika Martínez Prado / El Diario de Juárez

viernes, 29 marzo 2024 | 11:27

Hérika Martínez Prado / El Diario de Juárez Hérika Martínez Prado / El Diario de Juárez Hérika Martínez Prado / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Migrantes que permanecen en el río Bravo/Grande en busca de ingresar a Estados Unidos participaron este Viernes Santo en la representación de los pasos de Jesús en su camino al calvario hasta su crucifixión y muerte.

“Es algo que estamos sintiendo en carne propia aquí, llevo tres días y lo único que nosotros pedimos al señor presidente de Estados Unidos es que nos de asilo, que escuche nuestras historias”, compartió María, de 31 años de edad, quien decidió participar en el viacrucis migrante organizado por el colectivo Ángeles Mensajes de la iglesia cristiana Salmo 100.

Con lágrimas en los ojos, la ecuatoriana dijo que al cargar la cruz y caminar con la corona de espinas sintió una gran nostalgia.

Fueron tres los migrantes que representaron los pasos de Jesús hacia la crucifixión, mientras que un grupo caminaba detrás con banderas de distintos países.

Agentes de la Guardia Nacional de Texas se mantuvieron atentos a la seguridad mientras los migrantes caminaban sobre el río que divide a México de Estados Unidos entre Ciudad Juárez y El Paso.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search