PUBLICIDAD

Juárez

Eran buscados y fueron arrestados por faltas mínimas

Caen 8 personas que tienen orden de aprehensión por delitos diversos

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 09 mayo 2022 | 11:17

Cortesía | Los detenidos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— En distintas intervenciones, policías capturaron a ocho personas que eran requeridas por las autoridades judiciales al contar con una orden de aprehensión por delitos diversos, informó Adrián Sánchez, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

Uno de ellos fue Jesús Antonio G. O. de 24 años, arrestado las calles General Miguel Molinar y Morelos, en la colonia Kilómetro 20, por tener una orden vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el 20 de abril del 2022. 

Ernesto Fernando G. B. de 25 años, fue detenido en la carretera Casas Grandes y profesora Hortensia Licón, en la colonia Kilómetro 27, por una orden de aprehensión por delitos contra la salud, librada el 02 de febrero pasado. 

Marco A. G. de 28 años, fue detenido en la avenida De las Américas y Paseo Triunfo de la República, en la colonia Los Maestros, tras sorprenderlo cometiendo una falta administrativa y al consultar sus datos, se tuvo conocimiento que tenía una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el 30 de marzo del año 2022.   

Breicy G. V. de 23 años, fue arrestada en las Calles Ramon Rayón y Waterfill, en la colonia Moreno, luego de que fue sorprendida en posesión de un envoltorio con cristal y era buscada por delitos contra la salud, orden girada el 03 de septiembre del 2021. 

Brayan A. O. de 21 años, fue detenido en Juan Kepler y Tecnológico, en la colonia El Marqués, al ser sorprendido alterando el orden público y tenía una orden de aprehensión por delitos contra la salud, girada el 06 de noviembre del 2021.   

José Luis H. R. de 37 años, fue detenido en Ramón Rayón y Rincón del Cobre, en la colonia Rincón del Sol, luego de que fue sorprendido cometiendo una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión por delitos contra la salud, girada el 20 de abril del año 2022. 

José V. V. de 30 años, fue arrestado en las calles México 68 y Gustavo Bazán, en la colonia Kilómetro 20, al ser sorprendido cometiendo una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que había una orden de aprehensión contra él por delitos contra la salud, del 11 de abril del 2022. 

Ubaldo V. P. de 29 años, fue detenido en Montemayor y 21 de marzo, en la colonia Melchor Ocampo, luego de que fue sorprendido realizando actos de molestia y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que contaba con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 30 de marzo del año 2022.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search