PUBLICIDAD

Juárez

Eran buscados por narcomenudeo y caen por faltas mínimas

Las detenciones se realizaron en diferentes hechos

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 28 enero 2022 | 11:13

Cortesía | Los detenidos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Dos mujeres y un hombre que contaban con órdenes de aprehensión vigentes, por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, fueron arrestados ayer en tres intervenciones distintas realizadas por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

El encargado del área de Comunicación Social, Adrián Sánchez Contreras, informó que uno de los detenidos fue Edgar Jesús C. V. de 32 años, ubicado en las calles Donato Guerra y Mariscal, de la Zona Centro, indicó. 

Fue sorprendido cometiendo una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que contaba con una orden de aprehensión con fecha del 17 de mayo del 2021. 

Otra fue Sofia R. G. de 25 años, detenida en las calles Mariano Teresa Rojas y Olivia Espinoza Bermúdez, de la colonia Frida Kahlo, contaba con una orden de aprehensión por delitos contra la salud librada el 27 de enero del 2021. 

Lizette Vianey B. S. de 22 años, fue detenida en las calles Ribera de Lasalle y Ribera Salvador, en la colonia Riberas del Bravo, porque contaba con una orden de arresto por delitos contra la salud con fecha del 29 de septiembre del 2021. 

Los tres fueron entregados a la Unidad de Órdenes de Aprehensión de la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte y enviados a la Ciudad Judicial a disposición de Jueces de Control.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search