PUBLICIDAD

Juárez

Eran buscados por la justicia, uno tenía tres órdenes de aprehensión

En diferentes intervenciones fueron arrestados por agentes de la SSPM

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 04 septiembre 2020 | 14:24

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a tres prófugos de la justicia que eran requeridos por autoridades judiciales para procesarlos por su presunta responsabilidad en la comisión de diversos delitos durante hechos distintos, se informó a través de un comunicado de prensa.

Efraín G. P. de 24 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ribera Escondida y Ribera Niagara, de la colonia Riberas del Bravo, luego de ser sorprendido cometiendo una falta administrativa por lo que al verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, la cual fue girada el día 04 de agosto del 2020.

Demetrio G. C. de 53 años, fue detenido tras cometer una falta administrativa en el cruce de las calles 20 de noviembre y Ramón Corona, en la colonia Monumento, por lo que al verificar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que Demetrio G. C. de 53 años, cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, la cual fue girada el día 06 de febrero de 2020.

 Gonzalo S. V. de 48 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Sendero de Murcia y Senderos de Pamplona, en la colonia Senderos de San Isidro, tras consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con tres órdenes de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, las cuales fueron giradas el 04 de julio de 2019, 29 de noviembre del 2019 y 11 de febrero del 2020.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente, quien se encargará de darle seguimiento a dicho mandamiento judicial.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search