PUBLICIDAD

Juárez

Eran buscados por fraude y delitos contra la salud

Cinco hombres fueron detenidos en diferentes hechos por agentes de la Policía Municipal; tenían órdenes de aprehensión

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 23 junio 2022 | 10:43

Cortesía | Los detenidos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Como parte del convenio establecido entre la Fiscalía del Estado en la Zona Norte y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), ayer se logró la aprehensión de cinco hombres que tenían pendientes órdenes de captura, informó Adrián Sánchez vocero de la dependencia local. 

Uno de ellos, Sixto J. S. de 46 años, fue arrestado en el bulevar Manuel Gómez Morín y Neptuno, en Satélite, tras ser sorprendido alterando el orden público y se detectó que tenía una orden de aprehensión por delitos contra la salud, girada el día 17 de mayo pasado. 

José Eloy P. A. de 37 años, detenido en la avenida Tecnológico y calle Delicias, en colonia Nuevo Hipódromo, por una orden de aprehensión en su contra por el delito de fraude, girada el día 25 de noviembre del 2021. 

Adolfo Giovanny C. L. de 23 años, fue detenido en las calles Tomóchic y San Juanito, en la colonia Manuel Valdez, por cometer actos de molestia y tenía una orden en su contra por delitos contra la salud, del 07 de junio pasado. 

Alejandro M. Z. de 20 años, detenido en las calles Lucero y Humariza, en el fraccionamiento Parajes del Sol, porque había una orden de aprehensión por delitos contra la salud, desde el día 03 de diciembre del año 2021. 

Jesús Manuel D. R. de 23 años, fue detenido en Francisco Pimentel y Ajusco, en la colonia Adolfo López Mateos, al realizar actos de molestia en la vía pública y tenía una orden de aprehensión en su contra por delitos contra la salud, girada el día 17 de febrero de 2022. 

Los cinco fueron llevados ante los Jueces que ordenaron su detención y quedaron recluidos en la Ciudad Judicial.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search