PUBLICIDAD

Juárez

Eran buscados por diferentes delitos y caen por falta administrativa

Los ocho detenidos tenían órdenes de aprehensión arrojó el Sistema de Plataforma Juárez

Staff
El Diario de Juárez

martes, 10 mayo 2022 | 10:46

Cortesía | Los detenidos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Otras ocho órdenes de aprehensión fueron cumplimentadas el lunes por policías municipales, en apoyo a la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, informó la Secretaría de Seguridad Pública a través de su vocero, Adrián Sánchez Contreras. 

Luis Fernando R. H. de 25 años, fue arrestado en las calles Hacienda Las Mercedes y Hacienda Central, en el fraccionamiento Las Haciendas, debido a que contaba con un mandamiento judicial por delitos contra la salud de enero del 2022. 

Guerrero M. M. de 46 años, fue detenido en Ciruelo y Federico Cervantes, en la colonia Héroes de la Revolución, luego de que un Juez de Distrito ordenará su captura el 1 de abril pasado, por delitos contra la salud. 

César Antonio D. A. de 35 años, fue detenido en las calles Avena y Papaya, en la colonia El Granjero, tras sorprenderlo alterando el orden público y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, informaron que tenía una orden de aprehensión por delitos contra la salud, girada el 29 de abril del 2022.   

Víctor Manuel R. N. de 57 años, fue arrestado en el cruce de las calles Zafra y Miguel de la Madrid, en la colonia Los Alcaldes por una orden en su contra por delitos contra la salud librada el 2 de mayo del 2022.   

Julio César L. R. de 28 años, fue detenido en Monte del Cantal y Cedros de la Meseta, en la colonia Urbivilla del Cedro, por el delito de abuso sexual, orden judicial librada el día 18 de enero pasado. 

Erick Bryan de L. G. de 24 años, fue detenido en las calles Pez Vela y Almeja, en la colonia Rancho Anapra, al ser sorprendido cometiendo una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que contaba con una orden en su contra por delitos contra la salud, del día 9 de marzo de 2022. 

Omar Iván R. L. de 19 años, fue detenido en el cruce de las calles Usumacintas y Tzetzales, en la colonia Aztecas, luego de agredir físicamente a su padre biológico y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, indicaron que tenía una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud librada el día 28 de febrero de 2022. 

Carlos Antonio O. P. de 26 años, fue detenido en Parral y bulevar Zaragoza, en la colonia Lomas del Rey, por existir una orden de aprehensión en su contra por robo a casa comercial, girada el 21 de julio de 2021.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search