PUBLICIDAD

Juárez

Eran buscados por delitos contra la salud y caen por faltas administrativa

Dos hombre y dos mujeres fueron arrestados en intervenciones distintas

Staff
El Diario de Juárez

martes, 12 septiembre 2023 | 10:33

Cortesía | Los detenidos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Dos hombres y dos mujeres fueron arrestados por policías municipales en intervenciones distintas realizadas el lunes, por mandamiento de jueces de distrito, ya que son probables responsables de delitos contra la salud, informó Adrián Sánchez Contreras, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública.

El funcionario señaló que se detuvo a Abigail Yajaira L. P. de 21 años, en las calles Guillermo Máynez y Valle de San Bartolomé, en el fraccionamiento Valle de Allende, luego de cometer una falta administrativa, pero tenía una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 31 de agosto del 2022.

Mayra Lucero L. V. de 40 años, fue arrestada en el bulevar Manuel Talamás Camandari y San Isidro, en Parajes de San Isidro, al ser sorprendida alterando el orden público y había una orden de aprehensión por delitos contra la salud, del 2 de mayo del 2023.

Jeremías J. de 26 años, fue detenido en las calles Francisco Sarabia y Novena, en la colonia División del Norte, cuando cometía actos de molestia y tenía una orden de aprehensión girada el 1 de diciembre del 2022.

José Carlos O. C. de 36 años, fue arrestado en las calles Hermanos Soler y Marcos M. Flores, en el fraccionamiento Gómez Morín, por el delito de violencia familiar y una orden de aprehensión por delitos contra la salud, del 16 de enero del 2023.

Los cuatro probables infractores fueron entregados a personal de la Unidad de Órdenes de Aprehensión en la FGE.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search