Juárez

Era venezolana ejecutada en bar

La víctima fue identificada como Gabriela Franco, de unos 30 años

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 04 septiembre 2021 | 06:00

| El establecimiento donde ocurrió la muerte de la mujer Tomada de Facebook | Gabriela Franco Staff / El Diario de Juárez | El establecimiento donde ocurrió la muerte de la mujer

Ciudad Juárez— La Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM) informó ayer que era venezolana la mujer ejecutada la madrugada del jueves dentro de un bar del bulevar Manuel Gómez Morín.

La víctima fue identificada como Gabriela Franco, de unos 30 años, trabajadora del bar ‘Noje, Santos y Diablitos’, misma que recibió varios balazos a corta distancia, reveló la fiscal Wendy Chávez.

Los hechos sucedieron a las 00:10 horas del jueves, cuando el encargado y empleados del bar pidieron auxilio al servicio de emergencias 911 debido a que acababa de registrarse un ataque a balazos.

La víctima fue hallada en el piso del bar con al menos 20 balazos, varios de ellos en la cabeza, informó un agente de la FEM.

En el lugar se recuperaron casquillos de calibres .40 y 9 milímetros, además de los videos que captaron las cámaras de seguridad del negocio donde se aprecia a tres hombres que se aproximaron a la víctima para disparar a corta distancia.

Encargados del lugar dijeron que todo fue muy rápido y que los responsables escaparon a bordo de una camioneta blanca.

La fiscal señaló que trabajan en el entorno personal de la mujer asesinada y se ha tomado declaración a varias personas, entre ellas empleados del bar, como parte del trabajo de investigación.

close
search