PUBLICIDAD

Juárez

Era policía, persona que murió en volcadura

El conductor del auto accidentado circulaba a exceso de velocidad y perdió el control para luego volcarse y salir disparado de la unidad

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 20 junio 2020 | 17:04

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un agente de la Secretaria de Seguridad Publica (SSPM) que estaba en su día de descanso, es la persona que falleció este sábado en la tarde al volcarse en su automóvil cuando circulaba por el periférico Camino Real, a la altura de la presa de Anapra.

De acuerdo al informe que dieron automovilistas que circulaban por el lugar, el conductor del auto accidentado circulaba a exceso de velocidad y perdió el control para luego volcarse y salir disparado de la unidad, por lo que murió de manera instantánea al golpearse la cabeza en el pavimento.

Aunque no se dio a conocer la identidad del policía fallecido en este percance, el vocero de la SSPM, Arturo Sandoval, confirmó que la víctima es un agente activo de la corporación, pero se reservó el nombre del mismo hasta hacerlo del conocimiento de la familia.

El policía viajaba en un automóvil Chevrolet Cavalier, sin placas de circulación, vehículo que tras dar varias volteretas quedó en posición normal, mientras que el agente estaba aproximadamente a 15 metros del lugar.

Según trascendió en el lugar de los hechos, el agente estaba en su día franco y al parecer consumió bebidas embriagantes, pues encontraron botellas de cerveza en el auto.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search