PUBLICIDAD

Juárez

Era paseña la menor asesinada en parque

El homicidio de la adolescente ocurrió justo cuando el gobierno de EU alertó a sus ciudadanos sobre no visitar ciertas colonias de esta ciudad

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 11 septiembre 2020 | 17:10

Tomada de Facebook

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La adolescente asesinada la noche del jueves en un parque del Infonavit Ampliación Aeropuerto era originaria de El Paso Texas, según se lee en sus redes sociales; el hecho ocurrió 24 horas después de que el gobierno de Estados Unidos lanzó una alerta a sus ciudadanos para no visitar algunas áreas en esta ciudad.

La víctima identificada extraoficialmente como Michelle Jaramillo de 16 años de edad, se encontraba en un parque ubicado en las calles Cotufa y Ajenjo del fraccionamiento Ampliación Aeropuerto, en compañía de otra persona del sexo masculino, cuando desconocidos les realizaron disparos.

La adolescente quedó sin vida en el lugar de los hechos y su acompañante resultó lesionado.

Un día antes, el Departamento de Estado de los Estados Unidos actualizó la alerta de viaje para México pasando del nivel 4 de alto a riesgo a nivel 3, pero en el caso de Ciudad Juárez no cambió  el acuerdo de restricciones fronterizas debido a que continúa la propagación del virus  y  además por la delincuencia.

Menciona que los ciudadanos estadounidenses en su viaje a Juárez deben establecer límites en el boulevard  Independencia; al sur por la calle Montes Urales, Manuel J. Clouthier y carretera Panamericana; al oeste por eje vial Juan Gabriel, avenida de los Insurgentes, Miguel Ahumada, Francisco Javier Mina y Melchor Ocampo y al norte por la frontera entre Estados Unidos y México.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search