PUBLICIDAD

Juárez

Era municipal uno de los ejecutados en motel

Agente activo era acompañado por un civil quien también fue ultimado

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 22 agosto 2021 | 07:52

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Uno de los dos hombres ejecutados esta madrugada en el motel La Siesta era policía preventivo activo, confirmó personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Las autoridades encontraron sus documentos y el arma de cargo del oficial asesinado en los primeros minutos de este domingo en el motel La Siesta, del Paseo Triunfo de la República, en la curva de San Lorenzo, informó un coordinador de la SSPM.

Se trata de Juan Carlos O. H. quien tenía 27 años y era policía tercero asignado al Distrito Valle, mismo que recibió balazos a corta distancia y directo a la cabeza.

La otra víctima es un civil de nombre Kevin Jair R. H. de 23 años, que inicialmente se manejo que también era policía, pero al buscar en los registros de la Secretaría de Seguridad Pública se determinó que no pertenecía a la corporación.

La Fiscalía del Estado en la Zona Norte trata de determinar la forma en que sucedieron los hechos y analiza vídeos captados por cámaras de seguridad del motel, ya que aparentemente las víctimas estaban acompañadas de otras personas.

Expertos peritos de campo siguen analizando la escena para determinar la posición de las víctimas y obtener evidencia que ayude en la investigación del doble homicidio.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search