PUBLICIDAD

Juárez

Era mujer buscada por narcomenudeo y cae por falta administrativa

Otras dos personas que se encontraban prófugas fueron detenidas por elementos municipales

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 08 enero 2024 | 15:24

Cortesía | Los detenidos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Tres presuntos infractores que tenían ordenes de aprehension por narcomenudeo y daños, fueron ubicados por policías municipales, después de que cometieron faltas administrativas, el domingo.

Adrián Sánchez Contreras, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, informó que se arrestó a Josué Ismael G. V. de 34 años, en las calles Hortensia Flores de Borunda y Bernardino Sandoval de la Rosa, en la colonia Olivia Espinoza, al ser denunciado por su esposa de haberla golpeado, y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, indicaron que contaba con una orden de aprehensión por el delito de daños, del 17 de agosto de 2021.

Juan José G. S. de 35 años, fue detenido en las calles Centeno e Higo, en El Granjero, al ser sorprendido ocasionando actos de molestia, mismo que contaba con dos órdenes de aprehensión vigentes en su contra una por el delito de lesiones dolosas, del 31 de diciembre de 2022 y una más por delitos contra la salud, girada el 30 de enero de 2023. 

Valeria Judith P. E. de 22 años, fue detenida en las calles Mesa Central y Talamás Camandari, en la Olivia Espinoza, luego de cometer una falta administrativa y por una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, del 24 de mayo de 2022.

Los tres probables infractores ya se encuentran en el Cereso estatal 3, a disposición de los jueces que ordenaron su captura.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search