Juárez

Era líder de sicarios ejecutado en negocio de burritos

Luis Carlos Guerra García 'Charly Guerra' era mano derecha de Alfredo Martínez 'Fredy' de la pandilla Aztecas Vieja Escuela

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 30 enero 2020 | 16:39

Staff/ El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- El hombre ejecutado en un negocio de burritos en el kilómetro 20  fue identificado como Luis Carlos Guerra García “Charly Guerra” jefe de una célula de sicarios de la pandilla Aztecas Vieja Escuela y quien era mano derecha de Alfredo Martínez “Fredy” o “Feder” recientemente capturado por las autoridades.

Los policías tenían su fotografía porque era un generador de violencia, informó el comisario Álvaro Serrano Escobedo de la Comisión Estatal de Seguridad. 

El hecho ocurrió cerca de la glorieta del kilómetro 20 de la carretera Panamericana, informó la Agencia Estatal de Investigaciones que se reportó que se localizaron casquillos percutidos calibre .223 y .9 milímetros.

El asesinato ocurrió a las 13:43 horas en la intersección con la carretera a Casas Grandes, hasta donde se movilizaron policías de los tres niveles de gobierno. 

Sobre la vía pública quedó el cuerpo de un hombre, el cual recibió balazos en la cabeza, informó un agente de la Policía Municipal adscrito al Distrito Sur.

close
search