PUBLICIDAD

Juárez

Era integrante de Comunidad Olivo, mujer que falleció ayer en accidente vehicular

A través de redes sociales, amigos y familiares han expresado su consternación ante el percance fatal

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 26 julio 2021 | 17:10

Foto 1: David Cruz / El Diario de Juárez | Fotos 1: Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La persona que falleció la noche del domingo en el accidente automovilístico registrado en bulevar Libramiento y avenida De las Torres fue identificada como Jeniffer Lozano, quien era parte del equipo de alabanza de Comunidad Olivo y de Adriel Band, confirmaron ambas agrupaciones cristianas.

A través de redes sociales, amigos y familiares han expresado su consternación ante el percance fatal, en el que también un hombre resultó severamente lesionado. 

El informe de la Coordinadora General de Seguridad Vial refiere que en el choque se vieron involucrados un automóvil Honda Fit de color negro y una camioneta Equinox; a causa del encontronazo un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad fue derribado.

Lozano viajaba en el automóvil compacto que quedó volcado sobre el camellón central después de chocar el segundo vehículo y el poste que quedo derribado sobre la vialidad. 

Al lugar acudieron paramédicos y bomberos quienes sacaron del auto al hombre lesionado para su traslado a un hospital en tanto que la mujer quedó sin vida a un lado del vehículo accidentado.

El choque provocó un congestionamiento vial en la zona debido al rescate del hombre, el retiro de los vehículos accidentes y además del poste por parte de empleados de la Comisión Federal de Electricidad.

El informe de agentes de Seguridad Vial señala que en el fatal accidente intervino el factor de exceso de velocidad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search