PUBLICIDAD

Juárez

Era expolicía hombre ejecutado hoy

Según la FGE pertenecía a 'La Empresa' y lo ubicaba como objetivo prioritario debido a que era considerado como generador de violencia

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 10 febrero 2021 | 14:33

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El hombre asesinado esta tarde en la colonia Adolfo López Mateos, fue identificado como Samuel Colorado Quiroz de 33 años, un exagente de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), según información extraoficial.

Personal de la Fiscalía informó que la víctima se consideraba uno de los objetivos prioritarios a detener.

El ahora muerto había sido detenido y posteriormente recuperó su libertad por diversas acusaciones, según el archivo periodístico y datos de la Fiscalía General del Estado.

Fue asesinado este miércoles con armas largas en el cruce de las calles Tultenango y General Treviño, en la colonia en mención, mientras lavaba una camioneta y a pocos metros estaban sus hijos, según trascendió. Los responsables del homicidio escaparon en una camioneta negra, de acuerdo con testigos. 

La FGE identifica a la víctima como parte del grupo criminal 'La Empresa' y lo ubicaba como objetivo prioritario debido a que era considerado como generador de violencia.

Se conoció que Colorado Quiroz dejó de pertenecer a la Policía Estatal en el mes de abril del 2015, según informó el Coordinador regional de la CES, Ricardo Realivázquez.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search