PUBLICIDAD

Juárez

Era buscado por robo con violencia, lo arrestan por infracción vial

Al aplicar la multa, la base de datos arrojó que tenía una orden judicial

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 31 octubre 2020 | 10:38

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial detectaron durante una intervención que un infractor contaba con una orden de aprehensión pendiente por el delito de robo con violencia, poniéndolo bajo arresto para su consignación ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

El hombre, identificado como Rodolfo Aarón R.G. de 35 años, circulaba en una camioneta Grand Caravan, sin placas de circulación, por la avenida Francisco Villarreal Torres, y se le marcó el alto por cometer una infracción al Reglamento de Vialidad.

Los nuevos aparatos electrónicos para la aplicación de multas digitales tienen acceso a las bases de datos de todas las corporaciones, lo que permite verificar este tipo de antecedentes, informó José Luis Sánchez vocero de la dependencia. 

Al ingresar sus datos al sistema este arrojó el mandamiento judicial por cometer un robo con violencia el 27 de noviembre del año 2017 en la ciudad de Chihuahua, por lo que fue detenido y llevado ante el Ministerio Público para responder por sus actos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search