PUBLICIDAD

Juárez

Equipan Polideportivo la Montada

En el evento estuvieron presentes funcionarias de Sedatu y de Bienestar del gobierno federal así como el presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar

Araly Castañón
El Diario de Juárez

martes, 12 octubre 2021 | 13:11

Omar Morales / El Diario de Juárez Omar Morales / El Diario de Juárez Omar Morales / El Diario de Juárez Omar Morales / El Diario de Juárez Omar Morales / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) entregó esta mañana equipo deportivo en el Polideportivo la Montada, ubicado en el poniente de la ciudad.

Los artículos que se llevaron son balones de basquetbol, voleibol, futbol, guantes de box, caretas, un sacó de box, bocinas, mangueras para jardín, extensiones eléctricas, cubrebocas y gel antibacterial.

Además este día se entregará más equipo y mobiliario en otros tres lugares públicos que construyó y rehabilitó la Sedatu a Juárez, como el Polideportivo Revolución, Centro Comunitario Zaragoza y Parque Oriente.

En el evento estuvieron presentes funcionarias de Sedatu, y de Bienestar del gobierno federal así como el presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar.

Pérez Cuéllar anunció que en un mes se entregará una cancha de futbol rápido en el Polideportivo la Montada.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search