PUBLICIDAD

Juárez

Equipan Electrolux y Fechac a organizaciones civiles

Entregaron 21 refrigeradores con valor total de 32 mil dólares

Gabriela Cota
El Diario de Juárez

miércoles, 15 diciembre 2021 | 19:28

Cortesía | Entrega de 21 refrigeradores a asociaciones civiles e instituciones públicas Cortesía | Entrega de 21 refrigeradores a asociaciones civiles e instituciones públicas

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— En un esfuerzo conjunto que se realiza por segunda ocasión, Electrolux y Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. (Fechac), entregaron 21 refrigeradores a asociaciones civiles e instituciones públicas para impulsar los servicios de los proyectos sociales que llevan a las y los juarenses que más lo necesitan.

En las instalaciones de Fechac se realizó la entrega simbólica de los equipos valorados en 32 mil dólares, hasta donde se dieron cita los representantes de las organizaciones civiles (OSC) beneficiadas: Casa Esperanza, Pan de Vida, Hogar de Niños Ríos de Misericordia, Vivir para Amar y Sentir, Casa Hogar Niños Siempre Victoriosos, Hogar de Niños Emmanuel, Hogar de Amor y Superación, Casa del Niño y del Anciano México, Vino, Trigo y Aceite, Casa Libertad Bethel, Comedor Infantil Vidas en Servicio, Hospital de la Mujer y Protección Civil.

Eduardo Ramírez, director de Finanzas y responsable del Comité de Donaciones de Electrolux, y Gilberto Cueva Pizarro, presidente del Consejo Juárez de Fechac, dieron a conocer que los refrigeradores entregados son unidades nuevas, de 26 pies cúbicos y de estilos “top mount” y “puerta francesa”, es decir, con congelador superior y congelador inferior, respectivamente. El apoyo a las OSC incluye entrega a domicilio e instalación.

“A través de estos donativos queremos crear un impacto positivo en la comunidad al apoyar el propósito de estas organizaciones de asistencia social y servicio público”, comentó Eduardo Ramírez durante la ceremonia.

Por su parte, Gilberto Cueva destacó que, en su labor de sumar voluntades para generar mejores condiciones de desarrollo humano y social, la fundación impulsa la creación de alianzas con empresas como Electrolux para multiplicar los beneficios llevados a la comunidad.

“Esta es nuestra segunda ocasión que la Fundación y Electrolux trabajamos en conjunto por el bien de nuestra comunidad. El primer lazo de colaboración fue en apoyo a hospitales del IMSS durante la pandemia por Covid-19 en el 2020, así como a instituciones estatales con refrigeradores para el manejo de las muestras en los laboratorios”, platicó Gilberto Cueva.

También estuvieron presentes por parte de Electrolux: Eduardo Ramírez, director de Finanzas y responsable del Comité de Donaciones; Yolanda Domínguez, directora de Recursos Humanos; Patricia Zazzetti, directora senior de Recursos Humanos en Norteamérica y Enrique Chacón, contralor de planta y miembro del Comité de Donaciones.

Así como José Arzabala, gerente de Seguridad Patrimonial y miembro del Comité de Donaciones; Mónica Calvillo, de Comunicaciones; Cristopher Muñoz, asesor general asociado en norteamérica; y Adrián Toccoli, vicepresidente de Operaciones Industriales en México.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search