PUBLICIDAD

Juárez

Envían cuadrillas para atender queja vecinal

Empleados de Servicios Públicos limpiaron un predio ubicado en el Infonavit Casas Grandes

De la Redacción
El Diario

lunes, 16 enero 2023 | 06:00

Cortesía | En el terreno se encuentra una oficina que tiempo atrás fue habilitada como caseta de policías, pero ahora está en desuso

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Personal operativo de la Dirección de Limpia atendió una petición ciudadana en la calle Benemérito de las Américas, ubicada en el conjunto habitacional Infonavit Casas Grandes.

Gibrán Alhe Solís Kanahan, director de Limpia, indicó que se atendió un predio donde se encuentra una oficina que tiempo atrás fue habilitada como caseta de policías; sin embargo, ha sido utilizada para tirar desechos como una mala práctica.

PUBLICIDAD

“Hemos atendido varias veces este lugar en donde se hace un uso indebido, toda vez que los vecinos tiran llantas, basura y escombro”, expresó.

El funcionario pidió a los colonos sumarse a la labor de mantener limpia la zona.

“El principal problema detectado es el acumulamiento de escombro que alguna persona desecha de manera incorrecta. Es importante que el lugar se encuentre en buenas condiciones, ya que colinda con un área verde y con el Centro Social de la colonia”, explicó.

Solís Kanahan detalló que a esta actividad se destinó una cuadrilla de ocho personas que se encargaron de limpiar la zona y otras áreas de la vialidad, que requerían atención. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search