PUBLICIDAD

Juárez

Entregó a su hijo que se fugó de accidente

Agentes viales aplauden el ejemplo de responsabilidad

Miguel Vargas El Diario de Juárez

sábado, 06 febrero 2021 | 13:52

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un hombre entregó a su hijo de 24 años a los agentes de Seguridad Vial después de que hizo fuga a pie tras volcar su auto, al parecer en estado de ebriedad, de acuerdo con la versión de los elementos que atendieron el incidente.

La corporación informó que la noche de ayer atendió un percance vial en el parque industrial Antonio J. Bermúdez frente a la maquiladora Capcon, donde un vehículo se volcó y causó daños a un barandal metálico de esa empresa después de derribar un árbol.

Justo en el momento en que los oficiales habían declarado el incidente con fuga, al lugar arribaron en diverso vehículo un hombre identificado como Vinicio García y su hijo, Javier Alfonso García, este ultimo de 24 años de edad.

El hombre mayor dijo que el vehículo siniestrado, un Honda Fit, modelo 2018, era de su propiedad y que el responsable del accidente era su hijo Javier, quien en ese momento fue detenido por los agentes debido a los daños y posible ebriedad.

Una vez identificado el conductor, los oficiales lo trasladaron a las oficinas de Seguridad Vial donde se habría validado el seguro vehicular y se determinaría si el responsable contaba con algún grado de ebriedad, según se dio a conocer.

Los agentes que atendieron el hecho reconocieron la reacción del padre de familia como un ejemplo de responsabilidad, según se conoció.

Los daños a pagar fueron un cordón de banqueta, un protector metálico, un árbol y el barandal de la empresa maquiladora, según se reportó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search