PUBLICIDAD

Juárez

Entregaron cuerpo de Marisa desde del 31 de marzo a familiares

Vecinos aseguraron que el cuerpo de la víctima permanecía en el Servicio Médico Forense

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

jueves, 28 abril 2022 | 11:54

Staff / El Diario de Juárez | Una vecina señala la casa de la víctima

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Fiscalía de Distrito Norte informó que el cuerpo de Marisa A. G., asesinada en marzo en la colonia Héroes de la Revolución, fue entregado a sus familiares desde el día 31 de ese mes.

Los vecinos de “Estrella”, como llamaban a Marisa A. G., aseguraron que el cuerpo de la víctima permanecía en el Servicio Médico Forense, debido a que sus familiares no acudieron a identificar y reclamar el cuerpo. 

El Diario solicitó esta información a la Fiscalía de la Mujer y fue este día que la Fiscalía de Distrito proporcionó los datos requeridos. 

El feminicidio fue cometido entre el 28 y 29 de marzo en esta ciudad y de acuerdo con el resultado de las investigación el crimen sobrevino luego de un pleito entre la pareja.

El archivo periodístico refiere que, tras el feminicidio, el agresor Oswaldo W. W. buscó a un abogado para que lo acompañara a entregarse ante la Fiscalía del Distrito Zona Norte. 

Ante los agentes y frente a su abogado confesó que había privado de la vida a su pareja sentimental a golpes, por lo que los investigadores le tomaron una declaración inicial y luego solicitaron ante la juez de Control una orden de cateo para revisar el domicilio y una orden de aprehensión al confirmarse el hallazgo del cadáver dentro de la casa, informó la FEM.

 

Víctima: Marisa A.G. 

Fecha de identificación: 31 de marzo del 2022

Causa de muerte: traumatismo craneoencefálico consecutivo a instrumento contuso cortante 

Fecha en que se entregó el cuerpo: 31 de marzo del 2022

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search